Te arrepentis de algo?

martes, 11 de agosto de 2009

Que tal si dios fuera el sol?


Viste cuando sentis que ya nada mas puede pasarte, cuando te das cuenta que lo que ayer parecia algo terrible, hoy es una estupidez al lado de lo que te pasa. Eso me pasa a mi, eso me pasa otra vez a mi. Será que es parte de la vida, será que es algo común salir de una y entrar en otra. Pero como hago para no sufrir? Hay una solución? Hay una explicación? Aveces pienso en irme, en alejarme y en tratar de olvidarme de todo, pero siento que es de cobarde. Otras veces pienso en no tomarle importancia a las cosas y hacer como si nada hubiera pasado, pero no pasa mucho tiempo que ya la tristeza me invade. Es que siento que es asi, que uno al empezar a relacionarse con otra persona, corre el riesgo de salir herido, corre el riesgo de que todo termine mal y que todo el tiempo vivido sea desperdiciado. Pero como se quien es bueno y quien no hoy en dia? Alguien una vez me dijo que lo mejor es desconfiar de todos hasta que se demuestre lo contrario, pero yo no creo que sea asi, yo prefiero correr el riesgo de ser traicionado. No se si soy yo que tengo algo malo, o son los demas que no compatibilizan con migo. No se si soy yo que llevo puesto el cartel de tonto, o son los demas que solo quieren verme sufrir. No se los motivos ni las razones de por que hoy estoy mal, y eso me indigna. Pero lo que si se, es que hay personas en las que todavia hoy puedo confiar, personas que hasta el momento me demostraron ser excelentes, personas que valen la pena. Y lo minimo que puedo decirles es gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario