Te arrepentis de algo?

lunes, 17 de agosto de 2009

DOMINIO BIPOLAR


Me tengo que olvidar, si si, yo estoy perfecto asi, solo. No te necesito, no, estoy perfecto así. Bueno por ahi te extraño un poco, nose aveces me acuerdo y.. No, al fin y al cabo sos una mierda, estoy bien sin vos. No? Tengo todo lo que quiero, vos tampoco eras tan importante. Estoy perfecto.Sí, perfecto, buen "perfecto" jaja la perfección no existe. Estoy bien, no tanto como con vos, pero estoy bien. No? va nose, vos estas tan feliz y yo? No, yo estoy super feliz la verdad, si la vida me sonrie, tengo todo lo que quiero. Amigos, felicidad.. La concha de tu hermana.Por que estas tan feliz? No me extrañas? Definitivamente no, lo sabía. Fue todo una nube de hipocrecía, si eso; Que sorete que sos. Pero bueno ya está, cagate, yo voy a salir adelante vas a ver, por que yo si que soy una buena persona, yo tengo todas las de ganar... No? La concha de la lora, te extraño. Vos tan feliz, cagandote de risa por la vida, te cagaste en todo no? Claro, tendría que haberlo imaginado: Me usaste infeliz! Pero dios así de mierda y todo, te extraño! No, no! Te conectaste.. Hablame, dale hablame. Yo no voy a hablarte, no, voy a quedar re pesado. Mejor abro la conversación así ya me preparo para cuando me hables..Dios! Me odias, lo sabía, por eso no me hablas. Que hice mal? Haber decime, fui muy forro? Sí, fue mi culpa, yo tenía razon. Me re forree, dios soy el peor. Te tengo que pedir perdón, sí por que estuve re mal. Pero no queres escucharme no? Si claro, ya me olvidaste...No, no pùedo! Te tengo que hablar, necesito que me digas que me odias de una y ya me olvido. Sí, te voy a hablar. Hola, te dije hola, estuve mal, quedé re cortado. Me hablaste! No dios, seguro me vas a preguntar por que carajo te hablo! Dios tendría que haberlo imaginado, me vas a putear...Como andas? Es joda? Ahora me hablas bien? Te importo? No, no puede ser. Lo haces para quedar bien, por que sabes que estuviste mal no? Claro, que culo de paja que sos... Mañana?! vernos mañana? no puede ser, te importo? No, no puede ser. Y que hice todo este tiempo? en qué perdi tanto tiempo? Que idiota que soy, yo me cagué en vos, yo me cagué en la confianza, si, yo! Soy el peor, me esperaste y yo me cagué, yo me quise olvidar. Odiame, vas a hacer bien, odiame pero no me olvides, osea no. Odiame sanamente, por que yo te quiero y bueno no te enojes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario