Te arrepentis de algo?

jueves, 20 de agosto de 2009

COMO DOS EXTRAÑOS


Aveces cuando me siento solo, o mal, leo lo que solias decirme y automaticamente me siento mejor. Es como volver el tiempo atras y tenerte ahi de vuelta; Es como escucharte una vez más.Aveces cuando pierdo las esperanzas, o siento que no hay vuelta atras, veo las fotos de alguna vez y al instante recupero las ganas de seguir adelante. Es como volver a vivir ese momento y disfrutarlo otra vez; Es como si nunca te hubieras ido.Pero aveces cuando me siento solo por que no estas o desesperanzado por que no vas a volver, no hay recuerdo que me ayude a pensar que todo esta bien; Pareciera que este calvario no tiene fin. Si tan solo me escucharas, me entendieras, me respetaras; Si tan solo me hablaras y me dijeras que ya paso, que no es tan malo; Si tan solo me demostraras que todo es como vos decis, que yo en algun momento te importe, yo sería feliz ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario